Elecciones: Plazo hasta el viernes 14 de octubre a las 14 horas para reclamaciones al censo y candidaturas a las Asambleas

Elecciones a Asambleas:

Se informa que está abierto el plazo para realizar reclamaciones al Censo Provisional y enviar las candidaturas a la Asamblea General de la Federación Canaria de Tenis y Asamblea de la Federación Insular de Tenis de Tenerife. El plazo finaliza el viernes 14 de octubre de 2022 a las 14 horas.

Censo Provisional:

• Si no estás en el censo y consideras que deberías estar, envía un correo a juntaelectoral@federacioncanariadetenis.com adjuntando copia del DNI y al menos un cuadro de participación en un torneo en 2021 y uno del 2022. Recuerda que para estar en el censo debes haber tenido licencia en 2021 y 2022 y haber participado al menos en una competición oficial en 2021 y en 2022.
  • Si estás en más de un estamento deberás elegir por qué estamento quieres votar antes de finalizar el plazo, enviando un correo a juntaelectoral@federacioncanariadetenis.com indicando el estamento en el que deseas estar y adjuntando copia de tu DNI.
  • Si al finalizar el plazo el viernes 14 de octubre a las 14 horas sigues apareciendo en más de un estamento, la Junta Electoral designará el estamento por el que votarás de acuerdo a tu antigüedad en los mismos.

Candidaturas a las Asambleas:

• Si quieres ser candidato a la Asamblea General de la FCT o a la Asamblea de la FITT deberás enviar el modelo de candidatura correspondiente al estamento al que quieres presentarte, completado y firmado a  juntaelectoral@federacioncanariadetenis.com antes de finalizar el plazo del 14 de octubre a las 14 horas.
  • Si quieres presentarte a las dos Asambleas deberás enviar los dos modelos de candidatura, uno por cada Asamblea y el que corresponda al estamento por el que quieras presentarte.

Todos los modelos de reclamaciones y candidaturas están disponibles para descargar aquí